DEPORTE Lunes 04 de Febrero de 2019 - 09:00:00

Los investigadores hallaron un cuerpo entre los restos del avión en el que volaba Emiliano Sala





"En las imágenes de video del ROV, trágicamente un ocupante es visible", aseguraron las autoridades a cargo de la búsqueda

El organismo a cargo de la búsqueda oficial del avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala y al piloto Dave Ibbotson informó que hay al menos "un cuerpo" entre los restos de la aeronave que hallaron ayer en el lecho submarino del Canal de la Mancha.

"En las imágenes de video del ROV, trágicamente un ocupante es visible", advirtieron en el informe que publicaron desde la Air Accidents Investigation Branch (AAIB).

"Las imágenes muestran la parte posterior izquierda del fuselaje, incluyendo parte del registro de la aeronave", señalaron sobre el proceso de identificación de la aeronave.


Noticia en desarrollo…


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS