ECONOMÍA Sabado 12 de Enero de 2019 - 13:05:00

Nuevo aumento del Gas en la provincia 





"El valor establecido por Nación en abril del año pasado es de 216 pesos, sin embargo el servicio a domicilio se encarece mucho más", confirmo el Director del Gas de Misiones José María Tomaselli en diálogo con Agencia Hoy 

Algunas distribuidoras de la ciudad la comercializan entre 290 y 300 pesos, mientras que el valor a domicilio ronda los 400 pesos.

La actualizacion de precios se observa en la capital y en las localidades que no cuentan con boca de expendio, los comercios se vieron obligados a poner precio nuevo a los envases, ya que reciben el gas mas caro.

"La resolución del Gobierno está vigente desde el año pasado y la verdad es que se produjeron algunos cambios, ya que en ese tiempo el dolar estaba a 20 pesos y hoy ronda los 40 pesos", comentó Tomaselli.

En San Pedro aun no existe un anuncio oficial, pero en algunos casos sufrió un aumento hasta de 100 pesos.

En el caso de ElDorado, la Cooperativa de Electricidad de ElDorado (Ceel) mantiene el precio oficial de 220 pesos.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS