DEPORTE Sabado 12 de Enero de 2019 - 00:00:00

Piden prueba de ADN a Cristiano Ronaldo para comprobar si cometió una violación



VER MÁS FOTOS




La Policia de Las Vegas solicitó una orden judicial para realizarle estudios al futbolista portugués que hoy juega en Juventus

La Policía de la ciudad estadounidense de Las Vegas solicitó una orden judicial para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus de Italia, para contrastarlo con los restos biológicos encontrados en el vestido de la mujer que lo acusa de haberla violado en 2009 en Estados Unidos.

Según indicó el periódico Wall Street Journal, el pedido fue realizado a un juez italiano, actual país de residencia de Ronaldo, para que permita tomar una muestra del deportista y así comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga.

Mayorga sostiene que Cristiano pagó 375.000 dólares para que no se hable; pero la defensa del ex jugador de Manchester United y Real Madrid niegan las acusaciones de violación y señalan que lo sucedido en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS