CULTURA Viernes 11 de Enero de 2019 - 00:00:00

La hermana de Thelma Fardín la desmintió: "Tiene problemas psiquiátricos"





Se trata de Carla Lescano, quien aseguró que la actriz no fue violada por Juan Darthés. "Si esto es verdad lo hubiera contado antes para tener popularidad", disparó.

Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín, desmintió la denuncia de la actriz contra Juan Darthés por violación. La joven sería la testigo clave de la que Fernando Burlando hablaba.

"Ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Yo sé que no la violó", disparó en diálogo con la radio tucumana Centro 99.9.

"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años. Si esto es verdad lo hubiera contado antes para tener popularidad. Yo sé que Darthés no la violó", aseguró Carla.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salía o no a decir que esta chica está mintiendo, y así ayudar a Darthés", agregó.

Además, habló de la mala relación que mantiene con su hermana. "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS