POLÍTICA Jueves 10 de Enero de 2019 - 00:00:00

¿Y ahora quién nos defiende?: vecinos denunciarán a Alberto Penayo por “incumplimiento de deberes”





Lo anticipó Daniel Morel, el presidente de la Unión de Comisiones Barriales. “La presentación será ante el Superior Tribunal de Justicia”, dijo.

El malestar de los posadeños por los efectos de la crisis y el deficiente funcionamiento de los servicios públicos ha disparado el número de quejas contra el accionar del Defensor del Pueblo, Alberto Penayo. Así lo hizo saber Daniel Morel, el presidente de la Unión de Comisiones Barriales.

En declaraciones a LT 4, aseguró que denunciarán a Penayo “por incumplimiento de deberes de funcionarios públicos”. También puntualizó que “la presentación será realizada ante el Superior Tribunal de Justicia”.

Iremos a la máxima instancia para que no haya otra instancia y que después no vengan con chicanas”, sostuvo Morel. “Nuestros abogados trabajan en esta presentación judicial”, acotó el dirigente barrial.

Para Morel “hay bronca e impotencia generalizada por todos los proyectos que hemos presentado desde la Asociación para que el aumento del boleto no suceda, y la persona que nos tiene que defender no lo hace”, profundizó.

“El problema no pasa por el Partido Político al que pertenece sino que tiene que defender los intereses de la población y no a empresarios o el gobierno de turno”, sentenció Morel.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS