POLICIALES Miercoles 09 de Enero de 2019 - 00:00:00

Caso Jonathan Ramírez: “Exijo a Gendarmería el rostro de la persona que a lado de mi hijo”





Lo expresó su madre Nélida, reclama justicia y el 18 de enero marcharán para que la Justicia la incorpore como querellante.

La familia de Jonathan Ramírez asesinado de una puñalada, durante la noche del 10 de noviembre de 2018, continúa en la búsqueda de que se esclarezca el hecho y no cesan de pedir "justicia.

“Exijo a Gendarmería el rostro de la persona que a lado de mi hijo. Quiero ver el rostro del muchacho que va con él y que fue registrado por 30 cámaras de seguridad”, clamó Nélida Álvarez, madre del joven en declaraciones con LT 4.

Mañana se cumplirán dos meses de su muerte,  y ante "nulo avance en la investigación", marcharán nuevamente para "no olvidar a Jonathan". Es así que el 18 de enero, fecha en que se recordará su natalicio, Nélida organizó una movilización "para que la Justicia me incorpore como querellante".  Y volvió a cuestionar al titular del Juzgado de Instrucción 2, Fernando Luis Verón y a la fiscal Adriana Herbociani.

Para los que quieran colaborar se creó un grupo en Facebook: Justicia por JONATHAN como también un correo electrónico:  justiciaporyona@gmail.com.

El caso

El cuerpo del muchacho de 18 años, fue encontrado en la zona de la rotonda de la Avenida Uruguay y la Avenida Tulo Llamosas, desde donde fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.

Hay un detenido, sin embargo la familia del joven duda que sea la persona correcta. Se trata de Cristhian Daniel “Narizchata“ D., de 33 años.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS