POLÍTICA Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 00:00:00

“Estamos terminando un año duro pero contralado”, dijo el intendente de Candelaria





Daniel Luna sostuvo que “a pesar que estaban  hechas las previsiones, hubo obras que no pudimos concretar como la obra de 32 cuadras de asfalto que quedó en el medio de la devaluación”.

El intendente de Candelaria Daniel Luna sostuvo que “fue un año bien complejo, el propio gobernador nos anticipaba que sería un 2018 difícil y nos preparamos para eso. Estamos terminando un año duro pero contralado en las finanzas de la Municipalidad. A pesar que estaban  hechas las previsiones, hubo obras que no pudimos concretar”.

A modo de balance, el jefe comunal también recordó que “el dólar de estar 18,80 pasó a 42 pesos, aunque pareciera lejano, tuvo repercusiones. Entre ellas: la obra de 32 cuadras de asfalto quedó en el medio de la devaluación, sin recursos nacionales, sin la posibilidad que la empresa pueda continuar con sus propios y después cobrar a Nación. De un combustible de 28 pesos ahora estamos pagando 50”.

Luna también hizo referencia a que Candelaria  tiene una característica “que la marcan como un área metropolitana al estar tan cerca de Posadas, que muchas veces terminamos siendo: ciudades dormitorio. Entonces cuesta que se crezca, y genera que haya gente que vaya a vivir pero no tiene una identidad lo que lleva a una crisis de participación ciudadana.  Y hace que a la gente no le importe mucho si ciudad, por eso trabajamos mucho con la cultura para que se fortalezca ese vínculo con la ciudad”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS