POLÍTICA Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 00:00:00

Concejo Deliberante: “El marco de un acuerdo no tiene que ver con más espacios sino con una agenda d trabajo”





Lo aseguró el edil Martín Arjol. Este lunes el HCD posadeño convocó una sesión especial donde se elegirán las nuevas autoridades para el periodo legislativo 2018/2019.

El Honorable Concejo Deliberante de Posadas deberá elegir este lunes nuevas autoridades para el periodo legislativo 2018/2019. En declaraciones a LT 4, el edil Martín Arjol (Cambiemos) aseguró que “el marco de un acuerdo no tiene que ver con más espacios sino con una agenda d trabajo”.

“Cerca del lunes se continuará de los acuerdos programáticos, legislativos y presupuestarios del Concejo para llegar a una fórmula que incluya a todos los bloques”, expresó el funcionario radical.

“La intención es seguir trabajando en la transparencia y la imagen, sobre todo con la capacitación del personal, ante la sociedad”,  agregó.

Como lo establece el reglamento interno del HCD en los artículos N° 7 y 28 respectivamente, el 10 de diciembre, se llevará a cabo la Sesión Especial para renovar autoridades del Concejo Deliberante. Durante la misma, serán elegidas las autoridades del Cuerpo Deliberativo: el Presidente, los Vicepresidente 1° y 2°. Además, se conformarán las comisiones permanentes para el ejercicio legislativo 2019.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS