DEPORTE Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 17:30:00

Finalmente Conmebol desestimó la apelación de Boca





El máximo ente del fútbol sudamericano rechazó la segunda presentación del Xeneize, que ahora continuará la vía legal ante el Tribunal Arbitral del Deporte.

La apelación de Boca ante Conmebol no llegó a buen puerto luego de que la Cámara del máximo ente del fútbol sudamericano resuelva desestimar el recurso presentado por el Xeneize, que ahora recurrirá la decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

En un escueto comunicado, la Cámara de Apelaciones desestimó el recurso y confirmó lo resuelto por el tribunal de primera instancia.

Ahora, el club de la Ribera deberá continuar la vía legal ante el TAS, como así lo había anticipado su presidente, Daniel Angelici.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS