DEPORTE Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 17:10:00

Scocco y una recuperación contrarreloj para llegar a la final





El delantero de River hizo un entrenamiento diferenciado. No hay que descartarlo, pero está más afuera que adentro.

El plantel de River realizó su primer entrenamiento en Madrid y todos los focos estuvieron puestos en Ignacio Scocco, quien se recupera de un desgarro y su presencia el domingo en el Santiago Bernabéu está en duda, incluso entre los suplentes.

Nacho hizo la entrada en calor junto al resto de sus compañeros. Sorprendió que estuviera con botines. Luego, se alejó del resto del plantel e hizo trabajos junto al preparador físico Pablo Docle y el kinesiólogo Jorge Bombicino.

Los trabajos siempre fueron livianos. Pateó con la izquierda y también con la derecha, la lesionada, aunque sin demasiada potencia. Y de tanto en tanto, elongó la zona del desgarro.

Se espera que mañana, en el entrenamiento a puertas cerradas, Marcelo Gallardo comience a definir los once jugadores que enfrentarán a Boca el domingo. Nacho, por ahora, está más afuera que adentro...


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS