DEPORTE Miercoles 05 de Diciembre de 2018 - 18:00:00

Di Zeo podrá viajar a Madrid para ver la Superfinal





La Justicia autorizó al ex líder de la barrabrava de Boca a viajar a España para ver la final de Copa Libertadores entre River y Boca.

El histórico líder de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, fue autorizado a viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, en España se extenderá la prohibición pesa sobre él para ingresar a estadios.

Di Zeo le había solicitado la autorización para viajar a Madrid a la Corte Suprema de Justicia. Finalmente un tribunal le permitió viajar al Viejo Continente.

Rafael Di Zeo es una de las 3.500 personas incluídas en el listado con derecho de admisión confeccionado por el programa Tribuna Segura. El titular del organismo ya le entregó la lista a las autoridades españolas.

Di Zeo está procesado por encubrimiento y por instigación de dos homicidios vinculados a la interna de la barrabrava de Boca, conocida como “La 12”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS