POLÍTICA Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 16:00:00

La EBY avanza en un plan de desarrollo para la isla Apipé Grande





Desde la entidad propusieron trabajar más fuerte en turismo “ya que la Isla Apipé es un lugar único en el mundo con grandes posibilidades de crecimiento” dijo Goerling.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, anunció un plan integral y estratégico de desarrollo para la isla Apipé Grande durante una reunión con la intendenta de esa localidad, Candelaria Vargas y el viceintendente, Juan Dacunda.

En una visita a la isla Apipé Grande, Goerling escuchó las necesidades de los vecinos y se comprometió a enviar a los técnicos de la EBY para integrar una mesa de trabajo, que se reunirá el próximo 27, con el objetivo de avanzar en un intensivo programa que incluya caminos, energía eléctrica, la ya anunciada defensa costera, turismo y capacitaciones para los directivos de las escuelas.

"Impulsar proyectos de participación con todos los sectores de la isla, que colaboren en el desarrollo de la región, es un camino que queremos recorrer para asegurar el futuro", dijo Goerling.

El director ejecutivo propuso además trabajar más fuerte en turismo “ya que la Isla Apipé es un lugar único en el mundo con grandes posibilidades de crecimiento”, agregó.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS