DEPORTE Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 00:00:00

Revelan que el Gobierno ruso detuvo ataques terroristas durante el Mundial





A cuatro meses de la finalización del campeonato, se supo que la administración de Vladimir Putin debió intervenir para evitar que suceda una tragedia. Los atentados estaban pensados para ser realizados por Drones. 

Si no se pasó de las amenazas de ISIS con carteles a una realidad, fue porque el Gobierno ruso accionó rápido y bien. A 4 meses del Mundial se supo que el Gobierno de Vladimir Putin desarticuló 7 células que planeaban atacar a extranjeros durante el campeonato, mediante el uso de drones. Uno de los blancos era la hinchada argentina, según se informó.

La información, que salió reflejada en todos los medios del mundo, develó el accionar silencioso de la inteligencia y fuerzas de Seguridad rusas para evitar una tragedia en plena fiesta mundialista.

El jefe del Servicio de Seguridad Federal (FSB), Aleksandr Bortnikov, ha asegurado que "se tomaron todas las medidas para identificar y evitar los intentos de los terroristas de utilizar aparatos no tripulados".

La televisión rusa, RT, informó que la mayoría de estos grupos planeaban atacar con el uso e drones. "Para evitar y neutralizar rápidamente esta amenaza, debemos empezar inmediatamente a desarrollar un marco legal para el uso de drones", ha resaltado Bortnikov.

La tragedia pudo haber sido mayor para este país, dado que Argentina era uno de los blancos de los terroristas. Así como también Polonia, Inglaterra y Senegal, según informó el ministro del Interior ruso.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS