DEPORTE Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 00:00:00

Conmebol reduciría la sanción de Gallardo: hoy sale el fallo





La confederación Sudamericana estudia una baja a la pena al DT, tras la apelación de River. Sin embargo, no será suficiente para que pueda estar en las finales. 

En el día de ayer, los abogados de River, encabezados por Gonzalo Mayo, realizaron la apelación a la sanción que la Conmebol le impuso a Marcelo Gallardo. El ente se apresta a definir esta tarde sobre esa medida interpuesta del lado del "Millo".

Según pudo saber “Doble Amarilla” podría haber una leve modificación a la pena que sufrió el entrenador. No, no podría estar en ninguna de las dos finales, pero sí se le reduciría de u$s50 a u$s35 mil dólares la multa personal y también, según manifestaron las fuentes, podría haber una modificación en la sanción disciplinaria.

Al DT de River le habían dado una sanción compuesta de dos partes. La primera de ellas, la prohibición de asistir al estadio el siguiente partido de River y de comunicarse con sus colaboradores. Así, el "Muñeco" ni irá a La Bombonera. La segunda parte de la sanción es de tres partidos, en los que sí podrá asistir a los estadios, pero seguirá sin tener comunicación Matías Biscay y Hernán Buján, sus ayudantes de campo.

Sobre ese punto, Conmebol podría trabajar en una leve modificación. ¿Podrá comunicarse con sus ayudantes para la segunda final? No, lo que estudia el organismo afecta al partido 3 y 4 de sanción, es decir, la primera fase de la próxima Copa Libertadores o el primer cruce por Copa Sudamericana del próximo año. Para esos partidos, Conmebol estudia darle al DT la chance de tener contacto con Biscay-Buján. Esta tarde, el organismo lo informaría de manera oficial.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS