POLÍTICA Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 00:00:00

Michel Temer invitó a Jair Bolsonaro para que lo acompañe al G-20 en Argentina





El actual presidente brasileño lo contó en una conferencia de prensa.

El electo presidente de Brasil Jair Bolsonaro podría visitar Argentina a finales de este mes si es que acepta la invitación que el actual mandatario de ese país, Michel Temer le hizo para acompañarlo al G-20.

"Invité al presidente Bolsonaro, si él pudiera, a hacer viajes conmigo al exterior. Hay algunos viajes programados, mencioné hasta la hipótesis del G-20, que será ahora al final del mes. No sé si él podrá. Le dije que cuando él quiera, podríamos ir juntos al exterior", señaló Temer.

Bolsonaro deberá decidir si cambia sus planes, ya que había postergado la habitual primera visita de los electos presidentes de Brasil a Argentina.

Es que tiene previsto un primer encuentro con el mandatario chileno Sebastián Piñera, luego viajará a Estados Unidos, para reunirse con Donald Trump y, por último, piensa recalar en Israel.

Ese plan fue confirmado días atrás por el futuro jefe del Gabinete ministerial, Onyx Lorenzoni. Todo, además, sujeto a que Bolsonaro deberá someterse a una cirugía para que le sea retirada la colostomía. Y esa intervención debería realizarse los primeros días de diciembre.

Luego, el mandatario deberá permanecer como mínimo 15 días en reposo absoluto. Esto significaría que el alta será dado no antes del 20 de diciembre próximo, casi en vísperas de asumir el cargo el 1º de enero de 2019.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS