POLICIALES Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 07:50:00

Ciclista falleció tras embestido por un rodado que se dio a la fuga





El hombre fue identificado como Andrés Gonzalo Solano de 34 años, quien fue encontrado a las 22:55 horas del jueves con lesiones graves sobre la Ruta Nacional 14 en San José.

El hombre fue identificado como Andrés Gonzalo Solano de 34 años, quien fue encontrado a las 22:55 horas del jueves con lesiones graves sobre la Ruta Nacional 14, altura barrio Pindapoy de la localidad de San José.

Según las primeras investigaciones,  Andrés circulaba en una bicicleta encontrada en inmediaciones y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Camino al hospital el ciclista falleció, trasladándose el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

La Policía Científica UR VII realizó las pericias en el lugar del hecho. Continúan los trabajos a fin de hallar al conductor involucrado.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS