CULTURA Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 00:00:00

Owen Wilson se niega a conocer a su hija recién nacida





El actor fue padre de una niña a principios de octubre, fruto de su relación con Varunie Vongsvirates.

Owen Wilson se ve envuelto en un escándalo luego de trascender que no tiene intenciones de conocer a Lyla, la hija que tuvo con Varunie Vongsvirates y que nació a principios de octubre. El actor de Zoolander habría mantenido una relación secreta con la mujer durante cinco años y ahora solo está dispuesto a brindarle el apoyo económico que le corresponda.

Si bien indicaron que el actor de Hollywood se sometió voluntariamente a una prueba de paternidad, ahora que la beba ya nació “no quiere visitarla y tampoco quiere la custodia”, según señaló una fuente al US Weekly, y agrega que Wilson “no se contactó en absoluto” con Varunie, una empleada administrativa de 34 años.

Según indicaron, el actor se enteró de la noticia del embarazo cuando la mujer estaba de cuatro semanas de gestación luego de unas vacaciones en Hawaii.

“Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres. Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantenerlo”, dijo la fuente sobre Wilson, que ya es padre de Robert Ford, de 7 años, fruto de su relación con su ex Jade Duell, y de Finn, de 4, a quien tuvo con la personal trainer Carolina Lindqvist.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS