POLICIALES Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 18:50:00

Verificadores de la Policía incautaron otros tres vehículos adulterados





Uno es un Fiat Uno incautado en la planta del municipio de Wanda, en tanto que los otros dos son un VW Caddy y un Chevrolet Vectra secuestrados en la planta de Puerto Iguazú

En horas de la tarde en la planta verificadora de Wanda, Ángel R. (34) solicitó verificación de un Fiat Uno, el cual a realizarse las pericias se detectó anomalías en los números de placas metálicas que no coinciden con la cédula verde, por lo que el rodado fue secuestrado y depositado en la Comisaría de Wanda.

Así también en la planta de verificación de Puerto Iguazú, los uniformados incautaron un Chevrolet Vectra con adulteración en número de motor, solicitado por Daniel C. (21) y un VW Caddy con adulteración de numero de chasis que no coincide con las documentaciones, trámite solicitado por Ricardo E. (27).

Los rodados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional persiguiéndose los trámites de rigor.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS