POLICIALES Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 08:30:00

Se inició el juicio contra el ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza





El hombre está acusado de atropellar y matar a Mario Andersson (58) en un accidente de tránsito. Conducía alcoholizado un vehículo oficial.

Luego de cuatro postergaciones este jueves comenzó el juicio al ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza, por el choque fatal que protagonizó el 19 de junio de 2016 y que le costó la vida al remisero, Alberto Mario Andersson (58).

El ex funcionario municipal con 2,14 de alcohol en sangre, manejaba en la ruta una Toyota Hilux, vehículo oficial sin chapa patente. Al ingresar en el carril contrario impactó contra un Ford Fiesta al mando de Mario Andersson (58), quien venía de la localidad de Alem para buscar a un pasajero ya que trabajaba como remisero. La víctima fatal murió en el acto.

Cabe recordar que la semana pasada, Barboza se puso a disposición de justicia, que ordenó su detención y posterior alojamiento en el Unidad Penal VI de Miguel Lanús de Posadas.

El debate oral y público se lleva adelante en la sala de audiencias del Palacio de Justicia de la capital provincial. Preside el juicio la jueza Correcional y de Menores Uno, Marcela Leiva. En la Fiscalía interviene la fiscal María Laura Álvarez.

Para esta jornada están citados como testigos Javier Leandro Piñeiro Da Silva, Gustavo Germán González, Fabrizio Carlos Quesini, Daniel Darío Balmaceda y Raquel Alejandra Leverberg.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS