CULTURA Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 00:00:00

Leonor Benedetto destrozó a Araceli González por su "falta de disciplina e impuntualidad"





Las actrices trabajaron juntas en "Los ricos no piden permiso", y a ella le quedó un muy mal recuerdo de esa experiencia.

Leonor Benedetto no guarda los mejores recuerdos de su paso por Los ricos no piden permiso. Su contrato terminó abruptamente, sin explicaciones, y además nunca logró entenderse con Araceli González, la protagonista de la ficción.

Según la actriz, el motivo tiene que ver con sus diferentes éticas de trabajo: la suya es de rigurosa disciplina, mientras que su colega tiene una rutina más laxa.

Benedetto hizo un repaso por su extensa carrera en Hay que ver, el programa de José Martía Listori y Denise Dumas. Cuando llegó el momento de hablar de Los ricos..., el conductor quiso saber qué había pasado con su participación (ella era la villana junto a Raúl Taibo). "Me echaron. No me renovaron el contrato, no me avisaron ni nadie me explicó nada nunca", recordó la actriz.

Benedetto reconoció que "protestaba mucho" sobre todo por el guión, que tal vez los productores no toleraron esa actitud y por eso "mataron" a su personaje.

La actriz también habló de su vínculo profesional con Araceli González y dio a entender que le resultaba muy fastidioso soportar la impuntualidad de la actriz. "La relación no me resultó fácil. La gente que no es tan disciplinada, me cuesta. Todo el mundo sabe que había que esperarla (para grabar), no era solo yo", comentó.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS