DEPORTE Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 07:50:00

Federal A: Crucero del Norte no pudo con Chaco For Ever





El Colectivero perdió 2 a 0 en su visita a Resistencia. Los goles del conjunto local fueron marcados por Marco Prieto y Agustín Briones.

Por la zona 4 del Torneo Federal A, Crucero del Norte cayó 2 a 0 frente a Chaco For Ever en Resistencia. Los goles del conjunto local fueron marcados por Marco Prieto y Agustín Briones. El Colectivero generó varias chances para llegar al gol pero no estuvo fino en la definición y se quedó sin sumar de visitante.

El encuentro, correspondiente a la fecha 12 del torneo Federal A, dejó al equipo misionero por el momento afuera de la zona de clasificación directa. Tras el partido, el entrenador del colectivero, Sandro Barbaro afirmó que no tiene "nada que reprochar, el equipo se brindó al máximo pero no pudimos concretar".

"Creamos no menos de siete situaciones. Debemos poner la cabeza en frío. De estado de ánimo estamos bien y eso es importante", indicó. Crucero del Norte tendrá el próximo fin de semana fecha libre y cuando vuelva a la actividad, recibirá a San Jorge (T), equipo que ayer igualó 1-1 con Boca Unidos en Corrientes y viene en levantada.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS