ECONOMÍA Miercoles 07 de Noviembre de 2018 - 19:05:00

El Gobierno anunció el pago de Caja Verde para el viernes 9





A través de twitter, el gobernador Hugo Passalacqua anunció el pago de casi 700 millones de pesos destinados a los productores tabacaleros de la provincia.

El gobernador Hugo Passalacqua anunció el pago de la Caja Verde para el viernes 9 de noviembre. A través de twitter, el mandatario provincial expresó que se trata de casi 700 millones de pesos, divididos en 630 millones por Burley, Criollo Misionero y Criollo Argentino. Además se pagarán otros 60 Millones de $ por Tareas de Recolección de Residuos, por los mismos productos antes mencionados.

“Es decir que se pondrá en circulación casi 700 Millones de $! Bueno para las familias, bueno para todo el circuito comercial! Este pago antes se realizaba cerca de Navidad, ahora se está efectuando de manera anticipada. Gran noticia!!” expresó el Gobernador.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS