POLICIALES Miercoles 07 de Noviembre de 2018 - 18:15:00

Murió la chica de 13 años que estaba desnutrida y dio a luz por cesárea en Chaco



VER MÁS FOTOS




La chica estaba internada con un grave estado de salud luego de parir a un bebé prematuro que falleció por su estado delicado.

La chica de 13 años que había dado a luz tras 28 semanas de gestación murió este miércoles por la tarde luego de pasar un día internada en grave estado en el hospital Perrando de Chaco.

La adolescente llegó al centro de salud desde el Hospital de Castelli, desde donde la derivaron por su crítico estado de salud. Allí le practicaron una cesárea pero el bebé prematuro nació con bajos signos vitales y falleció durante la tarde del martes.

La joven wichí se encontraba en terapia intensiva con un cuadro de neumonía, anemia y desnutrición crónica, además de una infección generalizada.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS