CULTURA Miercoles 07 de Noviembre de 2018 - 13:40:00

Se viene la Fiesta provincial de la Cerveza en Alem





El evento se realizará el 9 y 10 de noviembre, y tendrá actuaciones destacadas como Los Vila, Xodo Latino, Banda Cervecería Show y Jorge Ratoski.

En el Ministerio de Turismo de la Provincia se presentó este miércoles la 43º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará entre el 9 y 10 de noviembre en la localidad de Leandro N. Alem.

Durante la primera jornada además de la presentación de las candidatas a reina, actuarán Los Vila, Los Chavones y Xodo Latino. La entrada tiene un costo de 100 pesos y los que van al desfile y elección reina tienen acceso a la fiesta.

Para el sábado, se prevé la actuación de banda Cervecería Show, Banda Legal y el gran cierre de la velada estará a cargo de Jorge Ratoski. El ingreso para este día tiene un costo de 150 pesos.

Desde la organización manifestaron que para esta edición decidieron hacer la fiesta pese a la difícil situación económica pero que para abaratar costos solamente se hará dos días. El lugar es el Centro Cultural Germano Argentino de dicha localidad.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS