CULTURA Miercoles 07 de Noviembre de 2018 - 00:00:00

Salud: Movete contra la obesidad, caminata Alco





Será el domingo 18 de noviembre, a las 08:30, en la costanera posadeña. La actividad  tiene como objetivo  "conocerse entre vecinos y generar conciencia sobre la lucha contra la obesidad", dijo María Noguera.




ALCO es una fundación sin fines de lucro creada por el doctor Alberto Cormillot para combatir la obesidad y ayudar a generar hábitos de vida saludables en la población. En Posadas, Garupá, Alem, Oberá, Puerto  Rico y Eldorado, funcionan grupos de autoayuda. Y para este domingo 18 de noviembre, a las 08:30, se unirán en caminata em la costanera.

María Noguera, en diálogo con LT 4, dijo que la caminata partirá desde la estación Multicultural y hasta el cuarto tramo de la costanera. "Cada uno a su ritmo, acompañarán profesores de educación física", indicó.

También comentó que es una "actividad nacional" que tiene como objetivo  "conocerse entre vecinos y generar conciencia sobre la lucha contra la obesidad".




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS