DEPORTE Martes 06 de Noviembre de 2018 - 19:00:00

Mauro Icardi salvó al Inter, que igualó con Barcelona





El argentino convirtió el 1-1 sobre el final para el conjunto italiano en Milan. Finalmente, Messi no volvió de la lesión y los culés quedaron con un pie y medio en octavos.

De la mano de Mauro Icardi, Inter rescató un punto ante su gente contra Barcelona, que se había puesto en ventaja gracias a Malcom. Fue 1-1, por el Grupo B de la Champions League en el que los culés quedaron prácticamente clasificados a octavos de final. Lionel Messi, por su parte, no pudo volver tras la fractura del radio porque quedó afuera del banco.

Los españoles dominaron ampliamente el juego en la primera mitad, pero no pudieron trasladarlo al marcador y la historia parecía que se iba a repetir en el complemento, pero el brasileño Malcom, quien ingresó por Ousmane Dembelé, cambió el panorama a los 38 minutos del complemento.

Sin embargo, cuando parecía que el pleito no iba a cambiar demasiado, Icardi apareció a los 41' y, con todo el tiempo del mundo en el área, sacó el derechazo que se metió entre las piernas de Marc André Ter Stegen para el 1-1 final y el festejo de un San Siro repleto.

Así, Barcelona quedó como líder con 10 puntos y le sacó 6 al Tottenham (3º) con 6 en juego, por lo que sólo una catástrofe -la diferencia de goles es +8 contra -2- lo dejaría afuera. Inter, en tanto, lo escolta con 7 y PSV cierra la tabla con una sola unidad.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS