POLÍTICA Jueves 11 de Octubre de 2018 - 19:00:00

Damnificado por incendio denunció que personal de Defensa Civil se burló de él





Se trata de Ramón Solís, quien el pasado lunes perdió todo en el incendio de su vivienda. Vive con su esposa e hijos, ambos discapacitados. Desesperado pedido de ayuda.

El pasado lunes, a Ramón Solís y a su familia se le vino el mundo abajo, es que durante un incendio perdieron todas sus pertenencias e incluso tuvieron que sufrir las burlas del Estado provincial.

Solis vive con su esposa e hijo, ambos discapacitados en una vivienda de la casa 16 en la manzana 18, del barrio A 3-2 y tras el incendio del lunes se quedaron con lo puesto, dado que perdieron absolutamente todo.

Más allá de la necesidad de asistencia y de volver a tener un lugar digno donde vivir, lo que más duele es la “burla” del Estado provincial. Según denunció Solís, tras perder todo, se acercó un funcionario de Defensa Civil y de manera jocosa le preguntó si quería “un somier o un colchón de marca para dormir”. Además de eso, le pidió que se ponga un chaleco de la institución para salir en la foto, a lo que Solís según dijo a LT4 se negó.

Indignado por el acto discriminatorio, Solís relató a este medio lo que el funcionario le dijo respecto a la comida, “ni en un restaurant vas a comer lo que vas a comer hoy. Me trajo un paquete de yerba y otro de harina, todas húmedas”. 

En cuanto a las cuestiones edilicias de su vivienda, Solís contó que “corremos riesgo de vida acá, el techo podría derrumbarse en cualquier momento. Necesitamos todo, mi hijo tiene una pensión y no alcanza. Quedé con lo puesto y tengo toda la ropa mojada y quemada”, expresó Ramón.

Sobre el final de la entrevista, Solís dejó su número de teléfono para cualquier persona que quiera colaborar con la familia, desde alimento a ropa y electrodomésticos. El número de Solís es el 3764-683296.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS