POLÍTICA Jueves 11 de Octubre de 2018 - 15:00:00

UTA repite la medida de fuerza este jueves por la noche y crece la bronca de los usuarios





La medida que se repite desde el lunes dejando a miles de pasajeros a pie, deja sin servicio a la capital misionera desde las 22 y hasta las 6 de mañana.

Desde las 22 de este jueves y hasta las 6 de este viernes, la Unión Tranviaria Automotor realizará otra jornada de paro, dejando a miles de usuarios varados. 

En cuanto a la información, desde UTA Misiones escasea y los audios que se viralizan llevan aun mucha más confusión a los usuarios.

Desde la sede local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) nadie dice nada y lo poco que se sabe llega por trascendidos. En medio de la dura crisis económica el trabajador, los estudiantes y quien es habitual usuario del transporte público en Posadas, Garupá y Candelaria, se las tiene que ingeniar para moverse.

Desde la Municipalidad de Posadas, aseguran que se labran actas de infracción a las empresas por el paro que perjudica a miles de ciudadanos, pero más allá de eso, en concreto, hasta hoy no hay elementos que pongan fin la protesta.

Lo que reclaman los trabajadores del volante es el pago de un incremento salarial del 5,7 por ciento que debía haberse cobrado con el sueldo de septiembre, -acuerdo logrado en la última paritaria – y que finalmente no se efectivizó.

Se rumoreó también que como método de presión, circularon que había intenciones de recrudecer la medida de fuerzas, paralizando totalmente el servicio.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS