POLICIALES Jueves 11 de Octubre de 2018 - 10:00:00

Ataque en la Costanera: dictan la prisión preventiva para Daniel Báez





El hombre de 29 años está acusado de atropellar a dos jóvenes y raptar a una de las víctimas. Sus familiares continúan reclamando por su inocencia.

La Justicia misionera dictaminó en las últimas horas al prisión preventiva para Daniel Baéz, único detenido y acusado de atropellar y atacar a dos jóvenes en la Costanera oeste de Posadas.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 23 de septiembre, cuando Luzmila (18) y Carlos (17) fueron embestidos por una camioneta. El muchacho quedó malherido en la vía pública, mientras que la chica fue secuestrada por el agresor que luego la abandonó en inmediaciones del club de Educación.

La investigación se inició inmediatamente y cuatro días después la Policía dio con el sospechoso y la camioneta en cuestión. Durante esta semana ambas víctima prestaron declaración y apuntaron contra el sospechoso. Por su parte, los familiares de Báez sostienen su inocencia y continúan reclamando por su liberación.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS