POLICIALES Miercoles 10 de Octubre de 2018 - 12:50:00

Corrientes: narcos abandonaron 21 paquetes de marihuana tras persecusión policial





Los delicuentes fueron perseguidos por los uniformados por los barrios Sol de Mayo y Canal 13 de la ciudad correntina.

Efectivos de la División Antiarrebato en recorrida de prevención, siendo las 10:00 de este miércoles en avenida Armenia y Canal 13, observaron a una motocicleta Honda Tornado con dos ocupantes, que al notar la presencia policial, el conductor se da a la fuga iniciándose una persecución que abarcó el interior del barrio Sol de Mayo y Canal 13 hasta de esta Ciudad.

Al llegar a calle Canal 13 y Nueva Zelanda, los sujetos abandonaron una bolsa blanca conteniendo en su interior un paquete, continuando con su veloz fuga. Ante tal situación, los policías quedaron en el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el Test Orientativo dando positivo para marihuana conteniendo 21 paquetes con  un peso total de 14 kilos.

Por razones de jurisdicción y competencia se hizo cargo del procedimiento, personal de Dogras Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS