CULTURA Miercoles 10 de Octubre de 2018 - 00:00:00

Diva de los teléfonos: Susana Giménez tendrá su propia biopic





La vida de la diva de los teléfonos será plasmada en una nueva serie. Enterate los detalles en esta nota.

Susana Giménez es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina. Hace décadas que triunfa en la pantalla chica y, aunque este año no realizó su mítico programa, su vigencia sigue intacta. Ahora, se supo que se hicieron realidad los rumores y la conductora ¡tendrá su propia serie!

Tal como sucedió con las "biopic" de importantes figuras argentinas como Sandro y en pleno desarrollo la de Diego Maradona y Carlos Monzón, se agrega a la lista el nombre de la diva de los teléfonos, quien supo conquistar el corazón de todos.

La tira estará a cargo del productor Gustavo Yankelevich, histórico amigo de la diva, quien tendrá la importante tarea de plasmar la vida de Su en el nuevo proyecto. Según trascendió, la trama abarcará desde la adolescencia hasta la actualidad.

"La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez", dijo Yankelevich en un escueto comunicado de prensa firmado por él.



“La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", agrega el texto.

Además se agrega la palabra del propio productor: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

Además, el comunicado explica que la serie sobre la diva abarcará "las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada".

Susana cedió los derechos para realizar la serie y la gran incógnita es qué actriz la encarnará. A la diva no le gustó la personificación de la "China" Suárez en la serie de Sandro y le deseó lo mejor a Celeste Cid, que hará de ella en la serie de Monzón.

¿Quién será la actriz indicada para encarnar a Su Giménez?


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS