POLÍTICA Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 18:00:00

Puerto Iguazú: Verónica Lunardi asumió en reemplazo del expulsado Llamas





Con la aprobación de los cinco concejales oficialistas, Lunardi fue aceptada para integrar el cuerpo y asumir la banca por el bloque de Cambiemos.

El Concejo Deliberante de Puerto Iguazú realizó en la mañana de este viernes una sesión preparatoria para analizarla validez del título de concejal de Verónica Lunardi, quien figuró en segundo lugar en la lista que encabezó el expulsado Gabriel Llamas, por el espacio Cambiemos.

Según publica El Independiente Iguazú, con la aprobación de los cinco concejales oficialistas, Lunardi fue aceptada para integrar el cuerpo, y poco juró para asumir la banca que le corresponde a Cambiemos, luego de la expulsión de Gabriel Llamas el día jueves.

La recién asumida concejal, Lunardi, manifestó que luego de las elecciones no tuvo más contacto con Llamas y que ningún referente de Cambiemos en la ciudad se había comunicado con ella, y que tampoco habían tenido ninguna reunión orgánica a nivel partidario local. “Estoy acá porque me convocaron y para bancar a Cambiemos porque es lo que me toca, si la situación cambia y se esclarece lo que está pasando con Gabriel (Llamas) no tengo ningún problema si tuviera que salir”, dijo en sus primeras declaraciones a la prensa.

“Después de que él asumió cada uno hizo su vida, y no tuvimos más contacto (con Llamas), y no recibí ningún llamado de ninguna autoridad partidaria a nivel provincial”, señaló.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS