DEPORTE Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 17:35:00

Sigue la polémica entre AFIP y AFA por los productos incautados





Según comunicó, la agencia estatal mantiene su postura de conservar los productos incautados hasta que la justicia en lo Penal Económico resuelva la cuestión.

La polémica entre la Asociación de Fútbol Argentino y la Administración Federal de Ingresos Públicos continúa luego de que la agencia estatal anuncie que los productos retenidos en la aduana fueron puestos a disposición de la justicia penal.

"Los productos secuestrados ayer en Ezeiza a la delegación de la Selección Argentina de Fútbol siguen retenidos a la espera de una decisión de la Justicia en lo Penal Económico", publicó AFIP en su cuenta de Twitter.

Así, lejos de solucionarse, la polémica por los productos ingresados por la Selección en su retorno al país luego de la gira por Estados Unidos se aviva a la espera de una resolución final de la justicia argentina.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS