POLÍTICA Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 17:10:00

Nueva protesta frente al Hospital Posadas para rechazar despidos





Trabajadores y profesionales del centro de salud caminaron alrededor del edificio con banderas argentinas y carteles realizados a mano.

Trabajadores y profesionales del Hospital Posadas realizaron este mediodía un "abrazo" al centro de salud nacional, en el oeste del conurbano bonaerense, para rechazar despidos en distintas áreas de la entidad.

Con banderas argentinas, carteles realizados a mano y aplaudiendo, los manifestantes caminaron alrededor del centro de salud, en signo de protesta.

Hasta el lugar llegaron dirigentes sindicales, como Néstor Segovia, de los Metrodelegados, y el diputado del Frente para la Victoria Walter Correa, secretario general del gremio de Curtidores, quienes se pronunciaron en declaración se periodísticas en solidaridad con los despedidos.

En el lugar se vivieron algunos momentos de tensión cuando personal de seguridad del Hospital y efectivos de Gendarmería intentaron impedir el acceso de columnas de militantes de partidos políticos y sociales a las inmediaciones del centro de salud.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS