POLICIALES Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 15:15:00

Crimen en el inquilinato: Carleris se presentó por segunda vez ante la justicia





El sospechoso del femicidio de Natalia Samaniego compareció en la mañana de este viernes ante el Juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo. Continúa detenido en la seccional 2da.

Este viernes por la mañana, Juan Martín Carleris, el sospechoso de haber asesinado a Natalia Samaniego fue llevado por segundo día consecutivo ante el Juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, donde compareció ante el mismo durante más de tres horas.

En la jornada del jueves, Carleris designó como defensora oficial a Criseida Moreira para que lo represente. Mientras tanto, el hombre, sospechoso de haber asesinado a su novia en un monoambiente ubicado sobre la avenida Santa Catalina continúa detenido en la seccional 2da de Posadas, según publica el diario El Territorio.

El macabro caso fue descubierto a partir de la denuncia de un vecino que alertó a la Policía por los olores nauseabundos que provenían de un departamento tipo monoambiente ubicado en avenida Santa Catalina, casi López y Planes.

De inmediato, una patrulla de la Comisaría Segunda acudió al lugar y constató la situación, pero nadie atendió a los llamados y tuvieron que ingresar por la fuerza. Una vez dentro, se toparon con el muchacho inconsciente -con un cuadro de intoxicación de pastillas- sobre una cama y al recorrer el pequeño inmueble advirtieron que el fuerte olor provenía de la heladera, la cual llamó la atención por encontrarse atada con una sábana.

La abrieron y se toparon con el cuerpo de Natalia.

También se halló una carta dirigida a Lucifer, a quien le ofrecía su alma a cambio de que se lleve el cuerpo de Natalia y no queden pruebas en su contra, además de “llegar a fin de mes”. Estaba firmada por él y también marcó sus iniciales con sangre, por lo que se harán los estudios correspondientes.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS