DEPORTE Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:30:00

¿Pitana se baja de la carrera por el Superclásico?





El misionero, candidato a dirigir el Boca-River de la semana que viene, sufre una tendinitis aquileana.

Néstor Pitana figura como uno de los candidatos a dirigir el Superclásico de la semana que viene. Sin embargo, una lesión inesperada podría bajarlo de la carrera.

El miércoles pasado, en la final de la segunda edición de la Copa Posadeña entre Sporting de Santo Pipó y Huracán de Rocamora, Pitana no pudo estar presente por una tendinitis aquileana, la misma lesión que sufrió Darío Benedetto y que según el Dr. Jorge Batista no tiene tiempo de recuperación.

Los antecedentes de Pitana en los Superclásicos no escapan a la polémica. El 5 de noviembre del 2017, en la victoria de Boca por 2-1, expulsó injustamente a Edwin Cardona por un supuesto manotazo en la cara a Enzo Pérez. Además, quedó en el recuerdo el famoso "Pitanazo", en el cual el árbitro le dio un tiro de esquina a River (cuando debió cobrar saque de arco) que propició el gol de Ramiro Funes Mori que terminó dándole la victoria al Millonario


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS