POLÍTICA Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 09:20:00

Niña de cinco años, en terapia intensiva por la bacteria





La paciente estaba en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. El cuadro lo provoca el streptococcus pyogene.

Una niña de cinco años se encontraba internada este jueves en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, como consecuencia de un cuadro provocado por la bacteria streptococcus pyogene, que ya generó la muerte de seis personas en todo el país.

La pequeña fue trasladada desde el Hospital de San Miguel del Monte donde, a través de un hisopado, se le detectó la bacteria que en su versión agresiva ya causó la muerte de otras seis personas, entre ellas cinco niños, en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano, Rosario, Pergamino y Viedma, Río Negro.

El director del hospital, José Pujol, indicó que la pequeña se encontraba "en terapia intensiva y con asistencia respiratoria", mientras que su situación clínica era "estable".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS