POLÍTICA Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 19:20:00

Toque de andén: la resolución de las partes se postergó hasta el martes





Las conclusiones se darán a conocer una vez que los integrantes de la mesa estudien los resultados emitidos por el equipo técnico de la Universidad de Misiones.

Este viernes 14 de septiembre vence el plazo prorrogado para definir los nuevos valores del toque de andén en la Terminal de ómnibus de Posadas.

Sin embargo, para este jueves estaba prevista una reunión para avanzar en una resolución sobre el conflicto que se inició en julio de este año, cuando las empresas de media y larga distancia decidieron dejar a los pasajeros en la vereda de la estación de micro en disconformidad por el precio del canon.

Finalmente, los técnicos de la Universidad Nacional de Misiones le proporcionarán la información al director de Transporte de la Municipalidad Iván Lambert, quien el martes la compartirá al resto de las partes para su análisis, luego del estudio decidirán si se soluciona o no el conflicto.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS