POLÍTICA Miercoles 12 de Septiembre de 2018 - 10:30:00

Nación sólo aportará el subsidio interzafra para dos mil tareferos





Se estima que en la Provincia hay unos diez mil cosecheros en condiciones de percibir el beneficio social. Desde al Estado nacional enviarán un monto de $2.300.

Antenor Alvez, secretario General del SITAJA (Sindicato de Tareferos de Jardín América) manifestó que Nación sólo enviará 2.300 pesos para unos dos mil tareferos en concepto de intezafra. En Misiones hay cerca de diez mil cosecheros de yerba mate en condiciones de percibir el beneficio social abonado durante el periodo sin zafra.

“Tenemos expectativas. Hay algunos avances. El monto no es el que queríamos pero es algo”, dijo el dirigente gremial. Álvez adelantó que serán tres los sectores del Gobierno provincial que aportarán para que el subsidio llegue a más familias tareferas a partir de diciembre. Desde el sector indicaron que pretendían un dinero cercano a los diez mil pesos debido a los incrementos en los costos de vida, “pero pero sería que los compañeros se queden sin nada”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS