POLICIALES Miercoles 12 de Septiembre de 2018 - 08:05:00

Este miércoles se definiría el juicio a Gonzalo Slamovits





En la continuidad del debate oral, este miércoles, se presentarán los alegatos. Posteriormente la jueza Marcela Leiva podría dictar sentencia.

Este miércoles en horas del mediodía se podría definir el destino de Gonzalo Slamovits. El exfuncionario de Migraciones que atropelló y mató a dos personas en un siniestro vial ocurrido hace tres años y medio sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213).

La jueza Marcela Leiva podría emitir un veredicto por el delito de "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente de un vehículo automotor". En la continuidad del debate oral, se presentará los alegatos de las partes. Primero será el turno de la fiscal, Yolanda Mazal, quien expondrá los elementos que -a su criterio- son suficientes para condenar a Slamovits.

Posteriormente lo hará, la defensora oficial Liliam Belloni alegará sobre su cliente, buscando liberarlo de un fallo negativo. Cabe recordar que al momento del accidente, Slamovits manejaba alcoholizado (1,16 gramos de alcohol por litro de sangre) y a por lo menos 142 kilómetros por hora en la arteria antes mencionada.

Producto del impacto murieron las amigas Yanina Claribel Galarza (20) y Gladys Mabel González (27), quienes fueron embestidas cuando estaban a punto de subirse a un taxi para regresar a sus casas.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS