CULTURA Miercoles 12 de Septiembre de 2018 - 00:00:00

Diego Maradona celebró el arranque de su nueva serie





El lunes se conoció la gráfica que adelanta lo que se verá en pantalla y ahora, el crack mundial demostró su entusiasmo por la propuesta.

Diego Maradona celebró la llegada de la serie sobre su vida, que saldrá próximamente en Amazon Prime Video.

"En esta semana llena de emociones y desafíos, empezamos también con esta aventura: 'De la Mano De Dios'", comentó en Instagram con la primera gráfica sobre la ficción.

Los actores que interpretarán al Diez en sus distintas etapas de la vida serán Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, que ya se mostraron personificados.

La serie tendrá capítulos de una hora, pero aún no se sabe cuántos serán ni la fecha de estreno. Será producida por BTF Media, Dhana Media y Raze. Argentina, Uruguay, España, Italia y México serán los lugares que mostrarán el recorrido del crack mundial del fútbol.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS