DEPORTE Martes 11 de Septiembre de 2018 - 18:20:00

¡Volvió la Furia! España aplastó al subcampeón del mundo





Por la Liga de las Naciones, en Elche, el seleccionado conducido por Luis Enrique goleó a Croacia por 6-0.

Después de su floja participación en Rusia y con la llegada de Luis Enrique, el seleccionado de España busca encontrarse con su mejor versión y hoy lo consiguió nada menos que frente a Croacia, el subcampeón del mundo.

En uno de los encuentros que le dio este martes continuidad a la nueva Liga de las Naciones, en la ciudad de Elche, España venció a Croacia con un categórico 6-0.

Saúl Ñíguez (PT 23), Marco Asensio (PT 33) y Lovre Kalinic (PT 35), en contra (le dio al arquero la pelota en la espalda luego de un tiro de Asensio en el palo), ya llevaron a tres la diferencia en el entretiempo.

Lejos de la reacción croata, que contó con Iván Rakitic y Luka Modric, entre otros, la Furia aumentó la ventaja en el arranque del complemento por Rodrigo (ST 5); luego, Sergio Ramos (ST 12) e Isco (ST 25) completaron el abultado resultado.

España sumó de esta manera el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Grupo 4 de la Liga A del certamen, en el que había debutado con una victoria por 2-1 frente a Inglaterra, en Wembley.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS