POLICIALES Martes 11 de Septiembre de 2018 - 00:00:00

Horror: Hallaron a una joven muerta en una heladera y detuvieron a su pareja



VER MÁS FOTOS




Llevaba unos tres días fallecida, según el primer examen médico. La víctima fue identificada como Natalia Samaniego. Tenía 22 años. El sospechoso fue asistido por presunta intoxicación .

Una chica de 22 años fue encontrada muerta dentro de la heladera de su monoambiente de  Posadas, ayer por la noche. Su pareja, de 25 años, es el principal sospechoso. 

La víctima fue identificada como Natalia Samaniego. Tenía 22 años. El presunto femicida es Juan Martín C., de 25 años, según voceros policiales.

Todo comenzó cuando el propietario del cuarto en alquiler llegó a cobrar la mensualidad y no tuvo quien lo reciba, pero sintió un olor a putrefacción y decidió llamar a la Policía.

Los uniformados encontraron al hombre tendido en la cama inconsciente y debió ser hospitalizado por un cuadro de intoxicación, en el domicilio de avenida Santa Catalina casi López y Planes de la capital misionera.

En el lugar, se incautaron elementos de interés para la causa y se preserva el inmueble para la continuidad de los trabajos de rigor en el marco de la causa por Femicidio seguido de Suicidio en Grado de Tentativa. 



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS