POLÍTICA Viernes 10 de Agosto de 2018 - 18:20:00

La Policía descubrió "aguantadero" narco e incautó 234 “panes” de marihuana





En Posadas la Dirección de Toxicomanía allanó una casa de alquiler donde se acopiaba y fraccionaba estupefacientes. En total se secuestraron 201 kilos de marihuana.

Tras varias semanas de investigación, y con orden del Juzgado Federal, hoy sobre avenida Ituzaingó la Dirección Toxicomanía allanó una casa de alquiler donde se acopiaba y fraccionaba estupefacientes.

Los investigadores, con supervisión del Ministerio de Gobierno iniciaron la requisa y constataron que en el interior del inmueble no había personas pero sí había-ocultos tapados con una manta y simulado cual "Colchón"- varios bultos de marihuana sobre una cama.

Los investigadores desmantelaron el “aguantadero” y corroboraron la existencia de 234 “panes” cuyo peso fue de 201 kilos. Además en la morada había papel film y otros elementos para el reacondicionamiento de la droga por parte de una banda investigada por parte de la Policía.

En lo que va del año la Policía ya incautó 13.700 kilos de marihuana y ya van 199 procedimientos incluyendo el recientemente hecho en Oberá.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS