POLÍTICA Viernes 10 de Agosto de 2018 - 13:25:00

Coimas: Según De Vido no formó "parte de ninguna asociación ilícita"





El exfuncionario pidió su sobreseimiento en la causa por presuntas coimas en obras públicas, iniciada a partir de los ya famosos "cuadernos de Centeno".

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido sostuvo que no formó parte de una "asociación ilícita" y pidió su sobreseimiento en la causa por presuntas coimas en obras públicas.

"Niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo, se trata de afirmaciones imprecisas, desprovistas de tiempo lugar o modo", señaló De Vido a través de un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio.

En el texto, el ex funcionario aseguró: "no formé parte de ninguna asociación ilícita, hay persecución penal y pido el sobreseimiento".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS