POLICIALES Viernes 10 de Agosto de 2018 - 13:10:00

Golpe al contrabando: decomisaron productos ilegales valuados en más de un millón de pesos





Los procedimientos efectuados por personal de la Policía Federal se registraron en Posadas y Garupá. Cuatros personas fueron detenidas.

En un control situado sobre la Ruta Nacional Nº 12, en la cercanía de Garupá, efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron la marcha de un camión de una empresa de encomiendas, provenientes de Puerto Iguazú.

Al realizar la requisa del vehículo y pasar las 34 enconmiensa por un scanner de la Afuana, se detectaron 843 cartones de cigarrillos, un Smart scooter, 100 baterías y 122 cigarrillos electrónicos. Todos los productos sin aval aduanero y valuado en 1.260.00 pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal en lo criminal y correccional de Posadas, a cargo de la Dra. Skanata, que ordenó la apertura de las encomiendas en presencia de testigos hábiles y la notificación de los siete remitentes.

Por otro lado, en la intersección de las avenidas Costanera y Marconi de Posadas, el personal policial identificó a una persona con una gran cantidad bultos en su poder. Al registrar las pertenecías se hallaron 60 pares de zapatilla sin la documentación correspondiente del ingreso al país. La mercadería incautad por los efectivos se valuó en 48 mil pesos. La persona fue detenida por el hecho.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS