POLÍTICA Viernes 10 de Agosto de 2018 - 11:15:00

Tras no recibir respuestas, trabajadores de Salud Pública decidieron continuar con medidas de fuerza





Se trata del personal de los hospitales Baliña y Carrillo de Posadas. Además en el Centro Manantial se realizará una asamblea para definir las acciones a seguir.

Culmina este viernes la sexta semana consecutiva de paro de los trabajadores de los hospitales Dr. Ramón Carrillo y Dr. Pedro Baliña de Posadas. Además se realizan asambleas en otros centros asistenciales como el Monoclínico Manantial.

El personal del área sanitario reclama una por mejora salarial y contra la precarización laboral de muchos agentes del sector.

La delegada gremial, Teresa Saucedo dialogó con LT4 y aseguró que hasta el momento no obtuvieron respuestas concretas a sus reclamos. Por tal motivo y luego de una reunión, los trabajadores decidieron continuar con la medida de fuerza.

“Tenemos una cantidad de compañeros precarizados. Tienen que regularizar nuestra situación de bolsillo porque estamos bajo la línea de pobreza y juegan con la salud de los trabajadores”, sentenció Saucedo.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS