POLICIALES Viernes 10 de Agosto de 2018 - 10:30:00

La Justicia investiga el abuso de dos hermanas en Puerto Iguazú





Las víctimas tienen 10 y 4 años. El presunto autor del vejamen sería su padrastro. La madre de las menores se habría negado a denunciar el hecho. Ordenaron la detención de ambos.

La Justicia misionera investiga un nuevo caso de abuso intrafamiliar. El hecho se habría registrado en Puerto Iguazú. Las víctimas son dos niñas de 4 y 10 años. El presunto autor del vejamen sería su padrastro. La madre de las menores se habría negado a denunciar el hecho, a pesar de contar con advertencias de familiares.

Intervienen en la causa el Juzgado de Instrucción y la Defensoría Oficial local. La denuncia fue radicada por una tía de las nenas, quien quedó en primera instancia a cargo de las pequeñas.

El pasado jueves, tras los exámenes médicos de rigor y el resultado de la entrevistas en cámara Gesell de las pequeñas, se constataron los abusos. Por lo que la justicia dispuso la detención de la madre y su pareja Miguel C.M.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS