POLICIALES Viernes 10 de Agosto de 2018 - 10:10:00

Tiroteo en Canadá: hay al menos 4 muertos





La policía pidió a la población que evite circular por la zona, pero no dio más detalles del hecho.

La Policía de la ciudad de Frederiction, en el centro sur de la provincia de Nuevo Brunswick, Canadá, informó que al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en el sector de Brookside este viernes. Las autoridades instaron a los ciudadanos a alejarse de la zona, y a los habitantes del área, mantenerse en sus casas con las puertas cerradas por seguridad.

La Policía dice que la situación está en curso y, hasta el momento, no ofrece mayor información.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que los agentes cortaron un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive. Además, la radio canadiense CBC señaló que el tiroteo tuvo lugar en una zona residencial de la ciudad y que bomberos y paramédicos se encuentran en la escena del incidente.

El tiroteo en Frederiction llega menos de un mes después de lo ocurrido en Toronto donde la noche del pasado 22 de julio un "soldado" del Estado Islámico abrió fuego y mató a dos personas y dejó 13 heridos. El responsable de los disparos, un hombre de 29 años llamado Faisal Hussain, se suicidó luego de un enfrentamiento con la policía.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS