POLÍTICA Viernes 10 de Agosto de 2018 - 08:00:00

Un aumento más: desde agosto el servicio de agua potable subirá un 7%





Los nuevos valores se aplicarán para los usuarios de la empresa SAMSA y distribuidoras contraladas por el IMAS.

Desde el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) informaron que desde este mes de agosto el servicio de agua potable sufrirá un incremento del 7%. Los nuevos valores se aplicarán para los usuarios de la empresa SAMSA y distribuidoras contraladas por el IMAS (Instituto Misionero de Agua y Saneamiento).

Según el presidente del Eprac, José Guccione, sostuvo que la actualización de los precios corresponde a un pedido de las firmas que afrontaron aumento de salarios de su personal, además de la corrida cambiaria del dólar. El incremento además se en un contexto de bajante de los ríos, donde las autoridades del sector le solicitaron a los consumidores un uso racional del agua potable.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS